Fitness funcional. Resultados reales.

F45 EL POBLADO

F45 TRAINING EL POBLADO ofrece clases de fitness funcional en grupo, reinventadas. Somos algo más que un gimnasio. Somos la solución de bienestar total para todos los cuerpos. Con más de 5000 movimientos dinámicos y llenos de energía, y más de 80 entrenamientos, te ayudamos a liberar el atleta que llevas dentro. Somos el entrenamiento que siempre quisiste con el equipo que no sabías que necesitabas. ¿Eres nuevo en F45 Training?

Entrenamiento en equipo. Cambia tu vida.

F45 EL POBLADO

Mark Wahlberg lo dijo mejor: no se trata de espejos, luces de ambiente o seguidores. Se trata de lo que hiciste con tu tiempo. Se trata de cómo te sientes cuando terminas y de quién te animó todo el rato. ¿Listo para unirte al movimiento?

Entrenamiento en equipo. Cambia tu vida.

F45 EL POBLADO

F45 Training es fitness funcional en grupo, con la eficacia y la atención de un entrenador personal certificado. Nuestros entrenamientos están diseñados para todos los cuerpos. Únete a nosotros y descubre por qué somos el gimnasio n.º 1 según Men’s Journal en EE. UU. y Canstar Blue en Australia.

1/3
Play
Pause

Horario de clases de

Experimenta hoy mismo el poder de F45 EL POBLADOy empieza a sentir la diferencia.

Ya han llegado los resultados

Historias de éxito de F45 Training

SALUD FÍSICA Y MENTAL
Después de 3 años y más de 500 clases de F45, mi salud mental y física han mejorado drásticamente.
AGUANTE Y RESISTENCIA
Mi objetivo es aumentar el aguante y la resistencia para combatir la esclerosis múltiple. Tengo 61 años y nunca he estado en mejor forma.
PÉRDIDA DE PESO
He perdido 85 kg desde mi primer entrenamiento en 2021. F45 se ha convertido en el lugar más alegre de mi vida.
TRANSFORMACIÓN CORPORAL
Con F45, he perdido 6 kg de grasa, he ganado 1,8 kg de músculo y he reducido mi grasa corporal en un 6 %.
SUPERVIVENCIA AL CÁNCER
Hace tres años tuve cáncer. Gracias a mi familia y mis amigos de F45 logré superarlo. Mi equipo siempre está a mi lado.
Siente el amor

Comentarios de nuestros afiliados

NUNCA me ha gustado hacer ejercicio, ¡y menos en un gimnasio! ¡ME ENCANTA F45! Todos los entrenadores con los que he entrenado son muy serviciales y animan mucho. Han hecho un gran trabajo para crear una comunidad. ¡Me siento mejor de lo que me he sentido en años! Tengo 58 años… ¡¡¡si yo puedo hacerlo, tú también!!!

Krista H.
Oregon, USA

Soy un antiguo socio de OTF que buscaba un cambio y un desafío, ¡y lo encontré en F45! He visto más resultados en los 6 meses que he sido socio que en los 5 años que fui socio de OTF. Los entrenadores de F45 están bien capacitados y hacen que los entrenamientos sean agradables.

Brittany S.
Colorado, USA

Llevo seis meses asistiendo a F45, y puedo decir con confianza que ha sido una experiencia transformadora. Los entrenadores son excepcionales, me empujan a alcanzar nuevas cotas al tiempo que mantienen un ambiente divertido y de apoyo. Los entrenamientos son estimulantes, se centran en distintos grupos musculares y estimulan mi forma física. El sentimiento de camaradería entre compañeros es inspirador.

Maxime G.
Ontario, Canada

Desde hace más de un año he sido un socio dedicado de la comunidad de F45, una experiencia que ha transformado mi vida completamente. Me he quitado 20 kg de encima, y no solo he conseguido sino que he prosperado de verdad para estar en mejor forma que nunca. La nueva vitalidad que he adquirido se extiende más allá del gimnasio: da energía a mi vida doméstica y suscita muchos cumplidos.

Zubair K.
Alberta, Canada

Hace poco tuve que ausentarme por una lesión laboral. Desde que he vuelto a empezar, todos los entrenadores me han animado mucho y me han proporcionado modificaciones de los ejercicios. Sinceramente es una sensación estupenda porque puedo seguir trabajando duro con los ajustes que me ofrecen los entrenadores.

Steven S.
Victoria, Australia

Soy socio desde hace 5 años y nunca me plantearía ir a otro gimnasio. El personal no solo es amable y acogedor, sino que también está bien informado, tanto si necesitas ayuda para cambiar los ejercicios debido a una lesión como si necesitas asesoramiento nutricional. ¡RECOMENDARÍA sin ninguna duda venir a nuestro estudio y unirse a la diversión! 💪🏼

Bree Dinsdale
Victoria, Australia

F45 no es solo un lugar para hacer ejercicio, ponerte en forma y alcanzar tus objetivos de bienestar y forma física… es mucho más. Es una gran familia, un grupo de apoyo de personas increíbles que no te juzgan, que te animarán en tu viaje y celebrarán tus victorias. ¡F45 cambió mi forma de ver hacer ejercicio!

Nat M.
Reino Unido

¡Las sesiones han sido simplemente fantásticas! En las clases hay una gran variedad de personas, desde principiantes a realmente avanzados, y por ello no me pareció que unirme me quedara muy lejos. Ya puedo ver excelentes resultados después de 6 semanas: los instructores son realmente serviciales, amables y un gran apoyo para conseguir la técnica correcta.

Luke P.
Reino Unido
Entrenamiento en equipo Cambia tu vida Entrenamiento en equipo Cambia tu vida Entrenamiento en equipo Cambia tu vida Entrenamiento en equipo Cambia tu vida Entrenamiento en equipo Cambia tu vida Entrenamiento en equipo Cambia tu vida
Conoce a los entrenadores

Equipo de fitness de

Los entrenadores de F45 están en su propia liga, y ofrecen la orientación experta y el apoyo incondicional de un entrenador personal. Conoce a los entrenadores de F45 cerca de ti antes de tu próxima clase de F45.

Alejandro Henao
Trainer, Studio Manager
Maikel Cardenas
Trainer
¿Preparado para unirte al equipo?

¡Vamos!